BlogNoticias

Tonio Sánchez, CEO y fundador del Mojo Grill

By 28 noviembre, 2018 No hay comentarios

Entrevistamos al CEO y fundador del Mojo Grill, Tonio Sánchez

Hoy entrevistamos a nuestro creador, Tonio Sánchez. Un joven emprendedor del sureste de Gran Canaria que nos contara un poco la historia del Mojo Grill y algunos secretos más de su negocio.

  • ¿Cómo ha sido el camino hasta la apertura del restaurante?

Ha sido bastante complejo, mucho esfuerzo, tiempo, sudor y sobre todo muchas ganas. Hemos tenido que pensar y darle vuelta a muchos temas a la vez e ir cuadrando todos los aspectos para hacer el gran local que tenemos. No ha sido fácil, es una obra muy grande que supone un riesgo desmedido pero ahora lo vemos reflejado en un local de éxito, que los fines de semana llena y hace disfrutar a mucha gente de una experiencia gastronómica diferente.

  • ¿Cuál ha sido el mayor impedimento?

Para mi lo mas complejo han sido las gestiones en ayuntamientos y administraciones públicas. Tuve suerte al poder trabajar con Maquideco, una empresa de asesoramiento y equipamiento hostelero, que realizó toda la obra, me ayudó y me facilitó bastante todas las gestiones. Cada vez hay que esperar más y presentar mucha documentación técnica y esto no es fácil.

  • ¿Por qué en Vecindario?

Apostamos por Vecindario porque me he criado en este municipio y sentía que hacían falta más restaurante en esta zona, pero siguen faltando aún. Ahora mismo hay menos de 5 restaurantes y mucha gente quiere comer en el pueblo, pero la variedad es poca. Creo que de aquí a 10 años se consiga una mejora gastronómica para satisfacer la población local.

  • ¿Una vez abierto, cómo ha evolucionado el Mojo Grill?

Los inicios siempre son complicados, hemos tenido muchos problemas, desde cocina, sala, proveedores, etc.  Esto es algo normal, el equipo no se conoce y al principio pueden chocar. tuvimos también problemas con la comida que hemos solucionado con otro equipo humano y sobre todo más control, pero siempre todo con muchas ganas y esfuerzo. Poco a poco hemos ido alineando todos los campos hacia un mismo fin, la calidad. Cada vez mejor y no nos conformamos. Recientemente nos han galardonado con el premio a la calidad e higiene alimentaria, todo un orgullo para nosotros.

  • ¿Crees que a la gente le gusta el restaurante?

Creo que si, hemos conseguido  ya una clientela, los fines de semana estamos desbordados y eso es buena señal. Siempre intentamos innovar y seguir ofreciendo la misma calidad. No es fácil innovar pero siempre conseguimos darle una vuelta y sacar algo diferente. En breve tendremos alguna novedad.

  • ¿Qué valor añadido ofreces a tus clientes?

Nuestro concepto es único en la zona y hay pocos en la isla, ofrecemos dos ambientes en un mismo local. Disponemos de una primera planta restaurante con un servicio de mesa esmerado, música de ambiente, muy tranquilo y con comida a la carta. En la segunda planta ofrecemos una terraza de ambiente chill out, con sillones y mesas bajas donde poder picotear algo y  música comercial. La posibilidad de tener estos dos ambientes con tan sólo cruzar unas escaleras, es un auténtico lujo.

  • ¿Cuál es la meta empresarial del Mojo Grill?

Nuestra idea es ofrecer servicios en la capital y en la zona sur de la isla. Es complicado pero cuando menos te lo esperas te sale una oportunidad donde poder realizar un proyecto como éste. De momento seguimos mejorando en Vecindario y cuidando de nuestros clientes.

  • ¿Un consejo para los que estén empezando o quieran empezar ?

Mi consejo es que se hagan una simple pregunta; ¿están dispuestos a pagar el precio?

Si es un sí, ¡adelante! Lucha con ganas e insiste hasta que salga, todo llega pero no es fácil.

Sabias palabras de un joven emprendedor de la restauración canaria, mientras tanto en Mojo Grill seguimos mejorando e innovando para ofrecer una carta y un trato excepcional, ¡quedan invitados a degustar y vivir experiencias únicas en nuestro local!

 

Haz ya tu reserva online:

Uso de cookies

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar